Centro de Investigación AGseed

 

Hace más 35 años con la inquietud de la juventud y las ganas de hacer cosas nos preguntamos por qué no, porque no podíamos hacer algo como las grandes empresas, porque no podíamos tener nuestra propia semilla, y así logramos lo que hoy es nuestro centro de investigación, fue y es un trabajo arduo, que requiere paciencia y mucho conocimiento, logrando resultados lentos, pero con el tiempo, con trabajo, dedicación, esfuerzo, pasión y todo lo que lleva el paso de los años, hemos llegado a lo que es hoy AGseed.

 

Contamos con genética 100% propia, somos la única empresa netamente argentina que tiene  los cinco cultivos más importantes a nivel nacional en faz comercial, compitiendo con las empresas multinacionales. Contamos con un programa de mejoramiento genético en Maíz, Sorgo, Girasol, Soja y Trigo.

 

Nuestro norte fue llegar a ser un semillero, ocupar un lugar importante en el mercado local y exportar nuestra genética al mundo, lo hemos logrando, pero los objetivos día a día son mayores, con el mismo tesón de siempre, con la experiencia de los años y las ganas de la juventud que nos rodea vamos a continuar investigando para lograr todos nuestros sueños.

 

En el centro de investigación AGseed es donde se crean los híbridos (maíz, girasol y sorgo)  y variedades (soja y trigo), además se realiza la transformación de las líneas de Maíz incorporando eventos biotecnológicos, es la base de AGseed, aquí nace la empresa.