Jornada AGseed en Hasenkamp, Entre Ríos

Compartimos testimonios de la Reunión Anual realizada por AGSEED en Hasenkamp (Entre Ríos) donde contamos con la presencia del economista Salvador Di Lorenzo abordando temas de la actualidad del agro y brindamos una charla sobre Maíces Flex, destacando nuestro híbrido AG 7004 MGRR2.

 

En el marco del Encuentro Anual que el Semillero y Criadero AGSEED, realizó en la localidad entrerriana de Hasenkamp. Se presentó el maíz flex de la compañía. Para conocer detalles y caracteristicas del mismo conversamos con Alfredo Picchi, Agente Técnico de Ventas.
En pocos días más, comenzará la siembra de los primeros lotes de maíz en la provincia de Entre Ríos. Es por esto que los semilleros comienzan con su trabajo de difusión, con las principales novedades tecnológicas que se presentarán en el nuevo ciclo agrícola.
Uno de los disertantes de esta jornada, desde un punto de vista más económico-empresarial fue el analista de mercados Salvador Di Stefano quién bríndó en una primera instancia un panorama sobre los valores internacionales de granos.