RRHH

Formá parte de AGseed!

AGseed

A través de un trabajo sistemático y como resultado de una planificación a mediano y largo plazo, hemos logrado en esta área cambios sustanciales que hoy se ven reflejados directamente en la satisfacción individual de nuestros empleados, en el clima organizacional y por lógica en nuestra rentabilidad a través de la disminución significativa de los costos relacionados con el factor humano.

Nuestro objetivo en esta nueva etapa fue implementar una política coherente con lo que venía demandando nuestro personal y con las necesidades de la empresa e integral respecto de lo que implica el gran abanico de acciones que abarca la relación con el personal. El alcance del cumplimiento de estos objetivos nos llevó a:

  1. Reducir muy significativamente el índice de rotación, general y de cada área en particular. Esto se dio gracias a una mejora en el proceso de selección, mejor inversión en capacitación, políticas de incentivos mejor dirigidas, mayor relacionamiento jefe/empleado y una readecuación salarial en las áreas que así lo ameritaban.
  2. Reducir al mínimo de lo potencialmente posible para nuestra empresa, los accidentes laborales. Para esto llevamos a cabo un proyecto de concientización y mejoramiento de la seguridad e higiene laboral que va por su 7mo año y que se sostiene en tres pilares fundamentales: INVERSIÓN, en las instalaciones y en elementos de protección personal, CAPACITACIÓN y CONTROLES, hecho por profesionales, por los supervisores y por los propios empleados de línea.
  3. Mejorar notablemente el clima de trabajo. Esto surge del resultado de las encuestas anuales que realizamos y es consecuencia de un acercamiento permanente al empleado, la búsqueda de una mayor participación de los mismos desde sus lugares operativos y del cumplimiento en el tiempo de las mejoras que hemos prometido.

EQUIPO AGSEED EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Ante la dura realidad que nos toca transitar desde el mes de marzo pasado, hemos logrado formar un sólido equipo entre todos los que día a día llevamos adelante una tarea que, por ser esencial para la comunidad en general, no puede postergarse.

Nuestro técnicos de seguridad e higiene en coordinación con un medico contratado por la empresa y la Dirección de la compañía han llevado adelante una gestión ejemplar en todos los procesos que tienen que ver con proteger la salud de nuestros empleados, proveedores, asesores, etc. Y mucho más aún con la posibilidad de generar un lugar de contención y acompañamiento permanente ante una situación nunca antes vivida ni imaginada. No solo hemos logrado hasta el momento, que las personas estén seguras, sino que se sientan seguras y acompañadas en todo momento.

Desde el primer momento, se han adquirido como habituales prácticas que anteriormente no lo eran, como son sanitización previo al ingreso al lugar de trabajo (cabina sanitizante), utilización de elementos de protección personal recomendados, adaptación de espacios comunes, visita periódica de médicos, hisopados a cargo de la empresa y por otro lado hemos realizado inmediatamente la adecuación de todos los procedimientos de trabajo internos y hacia terceros, bajo estrictos protocolos generados y gestionados por los profesionales que nos acompañan.

Este gran esfuerzo realizado por la Empresa fue perfectamente capitalizado por todos los empleados ya que cada uno viene asumiendo el rol que le corresponde con estricta responsabilidad y solidaridad para con la misma y con sus propios compañeros.

Demás está decir que el resultado se verá a futuro, cuando podamos llegar al final de este camino y sacar conclusiones objetivas sobre consecuencias concretas, sin embargo, estamos totalmente orgullosos hoy de la forma en que todos los que hacemos el "equipo AGseed" estamos enfrentado esta pandemia.

Trabaja con Nosotros!

Los excelentes resultados se alcanzan porque tenemos un equipo preparado, motivado y altamente comprometido con la cultura y los valores que marcan el rumbo de la empresa.

La seguridad y el medio ambiente son parte de nuestro principal objetivo junto al desarrollo de las personas.
Te invitamos a que nos envíes tu CV. ¡Muchas gracias!